martes, 29 de octubre de 2013

Centro Virtual de Cervantes

¡Buenas tardes compañeros!
      Estareis deacuerdo conmigo que, es muy frecuente encontrarnos en las aulas con alumnos procedentes de otros países y la dificultad que tienen estos niños de aprender un nuevo idioma.
Por este motivo, el Instituto Virtual Cervantes nos ofrece este material complementario para el aprendizaje de vocabulario dirigido a niños a partir de 7-9 años de edad, “Mi mundo en palabras”.
Contiene material interactivo para aprender vocabulario de un modo lúdico y participativo a través de historias, juegos, pasatiempos, actividades de comprensión auditiva, audiovisual y de lectura.
Está compuesto de 10 bloques temáticos.

Mi mundo en palabras

         En mi opinión, es un recurso que puede ser usado en el aula o fuera de ella con ayuda de padres, tutores y profesores. Tiene como hilo conductor a "Carlos", un niño de la edad comprendida entre 7-9 años.

1 comentario:

  1. ¡Hola Jéssica!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me parece muy interesante el recurso del cual nos informas. Una web para trabajar la lengua de forma lúdica. ¡Entretenido, motivador y útil!
    Muchas gracias por la información.
    Un saludo.

    ResponderEliminar