domingo, 27 de octubre de 2013

Dedicado a todos los profesores y profesoras de la educación pública (incluida la universitaria)

¡Buenas tardes, compañeros! 
Después de estos cuatro años de carrera y de conocer a tantos docentes que han invertido su tiempo en ayudarnos a formarnos en las personas que somos, solo quiero decir de corazón:
 ¡GRACIAS! 

Gracias por su paciencia, su sabiduría, su humanidad y su interés en que nos convirtamos en buenos maestros. No podía dejar de emitir este vídeo. Me sumo a las expresiones como:
"Me enseñaron a LEER cartas de amor... periódicos...historias para mis nietas... me enseñaron a ESCRIBIR novelas...POEMAS y la lista de la compra..." 
¿Os dais cuenta de lo importante que es saber leer y escribir? 
Espero que os guste... Yo estoy profundamente emocionada.
Un saludo,
Bea Muntó


4 comentarios:

  1. La verdad es que el video me ha dejado sin palabras, y más con la que está cayendo.. Espero que algún día (mejor pronto que tarde) se den cuenta de lo importante que es invertir en educación para el desarrollo de un país.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea, lo primero que quería decirte es que has acertado de lleno con la entrada, de verdad.
    Creo que es importante que de vez en cuando seamos conscientes del esfuerzo y el compromiso que muchos profesionales de la educación han tenido para nuestra formación y nuestro desarrollo como personas. Y está claro, que no hay mejor forma de hacerlo que dando las gracias, y más en la situación en la que nos encontramos.

    Un saludo.

    Eduardo García Soto

    ResponderEliminar
  3. Increíble, un video lleno de verdades. En él se refleja que somos lo que somos gracias a la educación y para ello es justo y necesario que exista una educación para todos por igual, porque todos nos merecemos las mismas oportunidades.

    ResponderEliminar
  4. ¿Acaso hace falta decir que la educación es lo más importante?
    Y luego la gente piensa que ser maestro es un trabajo fácil, cómodo, con muchas vacaciones... Pues ojalá algún día, mis alumnos piensen igual que las personas de estos vídeos y se sientan agradecidos de todo lo que les pude enseñar.
    Al ver el vídeo, yo he recordado a muchos maestros que han pasado por mi vida, así que, a todos ellos GRACIAS.

    Sandra Cerdá Bernad (Grupo 11).

    ResponderEliminar